Philm icon

Montones de filtros al estilo Prisma en tiempo real

vota
0

833

0

Puntúa esta App

Philm es una aplicación que nos permitirá hacer fotografías y vídeos utilizando los filtros popularizados por Prisma. La principal diferencia es que, si bien Prisma y otras apps similares necesitan varios segundos para procesar nuestra imagen, con Philm podremos ver los resultados en tiempo real, mientras enfocamos con la cámara del terminal.

A nuestra disposición encontraremos una selección con más de cien filtros diferentes. Algunos de ellos son muy espectaculares, otros lo son menos, pero todos nos permitirán darle un toque único a cualquier imagen. Ahora bien, lo mejor de Philm no son las fotos que podremos hacer, sino los vídeos.

Al hacer un vídeo con Philm no sólo podremos elegir entre todos sus filtros, sino que además podremos añadir 'stickers' con sistema de seguimiento. Esto quiere decir que podremos insertar un 'sticker', asociarlo a una parte del vídeo, y ver cómo éste se mantiene pegado. Por ejemplo, podremos poner un 'sticker' encima de la cara de alguien, y aunque éste se mueva siempre saldrá encima.

Philm es una excelente aplicación de filtros, gracias a la que podremos conseguir resultados espectaculares. Especialmente a la hora de hacer vídeos, a los que incluso les podremos insertar música.
Por Andrés López
Philm, un Prisma hipervitaminado para Android

Prisma se ha convertido por méritos propios en una de las aplicaciones de filtros más interesantes en Android, pero en ciertos aspectos todavía hay mucho margen de maniobra. Philm se aprovecha de esto ofreciendo una herramienta muy similar en cuanto a los efectos que se incluyen pero con mejoras como poder ver la imagen filtrada en tiempo real en vez de esperar a su procesamiento posterior, amén de poder realizar modificaciones a posteriori como stickers que se anclan a una superficie en movimiento, creando interesantísimos efectos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X